COMER. CORRER. GANAR
COMER. CORRER. GANAR, una aventura entre bastidores en el mayor evento deportivo anual del planeta: el Tour de Francia. La chef Hannah Grant te lleva a su carrera dentro de la carrera mientras le ofrece comida de alto rendimiento al equipo de ciclismo profesional de Australia, Orica-Scott. Hannah nos muestra qué se necesita para actuar al límite de la resistencia humana durante 21 días de carrera.