Viaje por Europa
T3, E20: Cuando Stewie y Brian se van a Inglaterra de polizones, terminan en Arabia Saudita y se hospedan en el Comfort Inn. En un intento por regresar a casa, roban un globo de aire caliente y visitan Italia e Inglaterra. Mientras, Peter y Lois van a KISS STOCK y Peter se mortifica cuando Lois no se sabe ningún tema del grupo.