Clint Eastwood: Un Legado Cinematográfico
Un tipo duro. Estrella de películas del oeste. Ganador del Oscar. Muy pocos artistas en la historia del cine han dejado una huella tan profunda como Clint Eastwood. En su octava década en la industria del cine, Warner Bros. homenajea a este ícono de la pantalla grande (actor, productor, director y experto cineasta) con una serie documental de nueve episodios que aborda todas las aristas de la extraordinaria carrera de Eastwood.