Identidad equivocada
Tras el incendio de su departamento en Montreal, Claire se dirige al departamento de su novio en Toronto, pero descubre que está desaparecido. La policía la confunde con Lily, una mujer que mató a un gánster local y que casualmente vive en el mismo edificio que el novio de Claire. Mientras la policía persigue a una desconcertada Claire, una pandilla de criminales persigue a Lily.