Volviendo a Casa
T6 E6: Alicia y Elsbeth detienen su batalla legal cuando el gobierno acusa de espionaje económico a los clientes de ambas. Diane quiere mudar su bufete a las oficinas de Lockhart, Gardner y Canning, lo que crea una batalla con David Lee y Louis Canning.