Un rebe hasídico fallece luego de elegir a su hijo como su sucesor. Pero cuando el nuevo rabino muere de repente, Danny investiga al hijo mayor y a otras personas dentro de la comunidad hasídica.
Todavía recuperándose del ciberataque que sufrió su firma, Alicia debe poner el pecho a las duras preguntas de una entrevista en la televisión. Mientras tanto, Diane toma un caso que enfrenta su apoyo al matrimonio homosexual con el derecho a la libertad de culto. Y un investigador comienza a revisar las pruebas que usó Diane para sacar a Cary de la cárcel.
Alicia mantiene firme su rechazo al puesto de Procuradora del Estado a pesar de que Eli trata de convencerla de que lance su campaña. Mientras Diane decide si se une a Florrick-Agos como socia, una crisis interna amenaza la continuidad de la firma, al principio de la sexta temporada.
Diane es obligada a defender a Kurt cuando lo demandan por una declaración que hizo. Mientras tanto, Eli se entera de que Wendy Scott Carr tiene una niñera ilegal que puede ser una bala de plata para su campaña, pero se sorprende al darse cuenta de que siente cosas por Natalie (America Ferrara), la niñera. A Alicia le cuesta aceptar el nuevo camino que Grace tomó: el llamado de Dios.
Alicia y Elsbeth dejan en pausa su batalla legal cuando el gobierno presenta cargos por espionaje económico contra sus clientes. Mientras tanto, Diane intenta mudar la oficina de Florrick-Agos-Lockhart al lugar donde está Lockhart-Gardner-Canning, y esto desata una pelea con sus ex compañeros David Lee y Louis Canning.