De 20:00 a 21:00 horas
T5 E14: Con la ayuda de la agencia de inteligencia internacional, la Interpol, la UAT consigue nuevas pistas de Bierko mientras la teoría sobre la conspiración y la Primera Dama Martha Logan cuestionan la siguiente táctica defensiva. Los agentes de la Homeland Security Miles Papazian y Karen Hayes ya han llegado a la UAT, intentan cambiar el protocolo de operaciones que implica a los agentes.