Durante toda nuestra vida
Una investigación lanza a Castle a lo que parece ser un universo alternativo en el que nunca ha conocido a Kate Beckett. Castle tiene que convencer a Beckett, Esposito y Ryan - ahora unos completos desconocidos - que le permitan participar en su investigación para poder encontrar el camino de vuelta a su mundo. Eso anima a Castle y Beckett a pasar por fin por el altar.