Fiesta de piscina
T11 E4: Mitch y Cam ayudan a Lily a vencer su inseguridad de ponerse un traje de baño en una fiesta en la piscina, pero descubren las suyas propias. Por otra parte, ahora que las prácticas de Gloria le quitan mucho tiempo, Jay se siente particularmente descuidado.