Intercambio
T4 E24: Unos antiguos amigos de Sophia, Philomena y Dominic, viajan a Miami desde Sicilia, y tienen noticias impactantes para Dorothy. Philomena y Sophia se conocieron en el hospital cuando estaban dando a luz, y ahora Philomena y Dominic afirman que hubo una confusión y que Dorothy fue cambiada al nacer. Mientras tanto, Blanche y Rose reciben clases de "baile sucio".