Juegos De Niños
T7 E10: Claire y Phil tienen planes para cenar con una pareja estupenda que conocieron en vacaciones. El único problema es que nunca pagan, y Claire insiste en que Phil sea firme esta vez y les haga pagar. Gloria organiza el encuentro con una pareja que parece tener mucho en común con ellos: también tienen un hijo pequeño de la edad de Joe, pero el marido tiene ochenta años y Jay se lo toma muy a pecho. Por otra parte, Haley, Alex y Luke se sorprenden cuando el tío Mitchell viene a cobrar el vale de cumpleaños que le regalaron para una celebración tardía, así que se pelean y terminan en un improvisado recorrido por las casas de los famosos.