La gran oportunidad de Brad
Los problemas surgen en Tool Time cuando Bud ordena que no se utilicen productos que no sean de Binford en el programa. Brad tiene que decidir si juega o no al fútbol antes de lo previsto cuando tiene la oportunidad de jugar delante de un ojeador de la UCLA.