Lote vitalicio
T3 E11: Tras visitar al doctor pero perder la llamada con los resultados, Phil se imagina lo peor y comienza a despedirse. Mientras, Javier aparece sin previo aviso una vez más y se lleva a Manny a las carreras de caballos para celebrar su cumpleaños con retraso, y una competición sutil surge cuando Mitchell trae a casa un premio de ley ecológica y comienza un juego para ver quién tiene el trofeo más grande.