El maquinista de la general
Cuando los espías de la Unión roban la amada locomotora de Johnnie Gray (Buster Keaton), el General, los persigue con la ayuda de su prometida, Annabelle Lee (Marion Mack) directamente a través de las líneas enemigas. Una de las comedias más veneradas de la era muda.