Relámpago
Relámpago fue la última película muda que protagonizó Harold Lloyd, y es una de sus mejores. El rey de las bufonadas hace una vez mas de su personaje “El hombre con gafas,” aquí un amable pero despistado neoyorquino que no logra mantener un trabajo. Finalmente descubre su verdadera vocación cuando se involucra en los esfuerzos para salvar al ultimo tranvía a caballo de la ciudad, conducido por el abuelo de su novia. Con momentos icónicos como un viaje alegre a Coney Island, el cameo increíble del famoso jugador de béisbol Babe Ruth, y emocionantes escenas acrobáticas por las calles de la ciudad, Relámpago es una caótica carta de amor a Nueva York que le tendrá sonriendo de oreja a oreja. Música compuesta por Carl Davis.