Los Superhéroes
Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?