Wine Masters: Priorat Garnacha & Cariñena
La espectacular zona del Priorato producía los mejores vinos de España, pero con la llegada de la filoxera y la guerra, los viñedos se abandonaron. Esto cambió cuando el joven pionero Álvaro Palacios decidió no trabajar en la bodega de su familia, sino crear una bodega en las laderas del Priorato con un objetivo: hacer los mejores vinos de una sola variedad, como se hace en el famoso Château Pétrus de Burdeos, donde aprendió parte de lo que sabe.