Wine Masters: Wachau
La familia austriaca Hirtzberger ha puesto a Wachau en el mapa del vino de calidad. Tres generaciones de Franz Hirtzberger han convertido las uvas Grüner Veltliner y Riesling en vinos que pueden disfrutarse durante décadas.