Wine Masters: Piedmont
Los vinos Barolo y Barbaresco son muy solicitados por los coleccionistas de vino. Aunque estos vinos son originarios de dos pueblos vecinos del Piamonte y están hechos con uvas Nebbiolo, algunos dicen que el Barolo es más masculino y el Barbaresco más femenino. Gaia Gaja: «El Barolo es un caballero y el Barbaresco una dama, aunque una dama más bien ruda». Angelo Gaja: «Las pequeñas imperfecciones le dan el alma al vino».