Wine Masters: Tuscany
El renacimiento de los vinos italianos comenzó en la Toscana con uvas Sangiovese. Piero Antinori fue uno de los primeros en producir Chianti Classico de alta calidad y el encargado de introducir el primer Súper Toscano. Antinori es una de las empresas familiares más antiguas del mundo. Alessia Antinori (26.ª generación): «Se necesitan siglos para construir un nombre y tan solo unos segundos para destruirlo».