Wine Masters: Mosel
Cuando se dice Mosela, se dice Riesling. Los vinos de esta noble variedad de uva cultivada en el hermoso valle del Mosela, en el sureste de Alemania, pueden envejecer durante muchas décadas. El Riesling cubre todo el espectro del vino blanco: desde el dulce Trockenbeerenauslese hasta el súper seco Grosses Gewächs y todo lo que hay en medio.