Wine Masters: Jerez - Sherry
El jerez se hace en Jerez y es probablemente la clase de vino más conocida de España, pero cavó su propia tumba con el éxito de la exportación del jerez dulce. La antigua familia Hidalgo producía jerez desde el principio y siempre se ha centrado en el jerez seco, especialmente en manzanilla, el vino más seco del mundo porque “la flor del vino elimina todo el azúcar”. Estos vinos son muy populares entre los sumilleres.