Wine Masters: Baden
En Baden, la región más cálida del suroeste de Alemania, la familia Heger cultiva Weissburgunder, Grauburgunder y Spätburgunder -las versiones alemanas de Pinot Noir, Pinot Gris y Pinot Blanc- en las terrazas de la bella y majestuosa Kaiserstuhl.