Wine Masters: Alentejo
Hasta hace poco, la bodega Mouchão en Alentejo no tenía acceso a la electricidad y debía mantener vivas las antiguas tradiciones. Es uno de los pocos lugares donde estas técnicas aún se respetan. La familia Reynolds perdió Mouchão durante la Revolución de los Claveles y lo recuperó años después en un estado de total abandono.