Wine Masters: Provence
El rosado que todos conocemos es el rosado pálido de Provenza. Cuando Lucien Peyraud recibió en su boda con Lulu Tempier una botella de Bandol pre-filoxera, se inspiró para reactivar la producción de vinos de Bandol con Mourvèdre como uva principal. Lucien y Lulu se convirtieron en los embajadores de la denominación Bandol. Dos generaciones después, no hay un sucesor familiar para la bodega.