Wine Masters: Vinho Verde
Vinho Verde, literalmente "vino verde", es tanto una DOC como un estilo de vino. Luís Cerdeira dirige la bodega Soalheiro en la Costa Verde junto con su madre y su hermana, una veterinaria que introdujo la agricultura ecológica.