Wine Masters: Southern Rhône
Conocido como el "vino de los papas", fue Robert Parker quien puso el valle del Ródano Sur en el mapa vinícola a finales del siglo pasado. Hoy en día, muchos consideran que Beaucastel, de la familia Perrin, es el punto de referencia de Châteauneuf-du-Pape.