Cinderella at 2 AM
Ha Yun Seo (Shin Hyun Been) ha trabajado duro toda su vida: después de criar a su hermano menor sola, ahora es gerente de marketing en una empresa de tarjetas de crédito. Su vida da un giro dramático cuando descubre que su novio, Seo Ju Won (Moon Sang Min), es el heredero de la familia propietaria de la empresa. Al enterarse de su relación, la madre de Ju Won le ofrece dinero a Yun Seo para que termine con él, y Yun Seo acepta. Sin embargo, Ju Won está decidido a recuperarla y hará todo lo posible para reclamar su corazón. ¿Podrán Yun Seo y Ju Won superar los obstáculos y encontrar su final de cuento de hadas, o la realidad los separará? Cenicienta a las 2AM es un drama romántico surcoreano de 2024 dirigido por Seo Min Jung y Bae Hee Young, adaptado del webtoon homónimo de Algome.