Fiel al amor
La asesora de citas Bo-ra cree que es necesaria una estrategia en una relación, pero el editor de superventas Su-hyeok dice que el amor es autenticidad. Mientras trabajan juntos, se enamoran inesperadamente y comienzan una relación.