Colgados en Filadelfia
No dar un palo al agua parece fácil, pero para los egocéntricos Mac, Charlie, Dennis, Frank y Dee es un arte. It's Always Sunny in Philadelphia sigue a "la pandilla", los dueños del fallido pub Paddy's, un grupo de degenerados a los que no hay nada que les guste más que maquinar, conspirar y disfrutar de la miseria de los otros. Ya sea abusar de las prestaciones sociales, explotar bebés abandonados, simular ser minusválidos, hacerse pasar por agentes o fingir funerales, los chicos se rebajan a lo haga falta con tal de ganar unos pavos.