Cuando un polémico director de documentales pone una vaca viva a las puertas del restaurante familiar para dejar clara su postura, Bob se pone furioso porque le espanta a la clientela. Sin embargo, para sorpresa de todos, Bob trata a la vaca como a un miembro más de la familia.