Judith Lucy: Judith Lucy contra los hombres
Judith Lucy vuelve a estar soltera. Tras reflexionar sobre su pasado con los hombres, llega a la conclusión de que quizá convenga cerrar la tienda: "Lo que sea que estoy vendiendo, a muchos hombres heterosexuales no les interesa". En este monólogo, Jude narra su historia con el sexo opuesto y le pide al público que decida si debe seguir saliendo con hombres. ¿Debería Judith jubilar a su vagina?