Tom Gleeson: Joy
Ganador del Logie de Oro en 2019. Reconocido interrogador. Presentador del concurso televisivo de más audiencia. Tom Gleeson es una de las figuras más ingeniosas de la comedia australiana. Sus monólogos son inmensamente desternillantes y magistrales. Ahora el mundo puede descubrirle actuando en directo, su hábitat natural y donde ahora mismo se encuentra en su salsa. Vive la alegría.