Lano & Woodley: Fly
El dúo favorito de Australia, Colin Lane y Frank Woodley, vuelve a reunirse para crear la obra de arte de su reaparición, MOSCA. Se acabaron las payasadas absurdas; ¡es hora de hacer TEATRO! Una función épica sobre la historia de la aviación, nada menos. Pero no hay motivos para pensar que las cosas irán según lo planeado.