La economía global, esa enorme bestia
Esta docuserie une la inteligente narrativa de The Big Short, de Adam McKay, a una convincente exploración de la economía global. El presentador, Kal Penn, con la ayuda de amigos famosos, responde a cuestiones como: ¿Cómo blanquear dinero sucio? ¿Debería aterrorizarme un apocalipsis del caucho? ¿Les cuesta menos hacerse ricos a los gilipollas?