EL EPISODIO DE LA MUERTE
T1, E6: La muerte es el destino final. ¡Y una buena fuente de ingresos! Kal Penn se sumerge en la economía de la muerte para descubrir el verdadero valor de una vida. Asesinos, jueces, funerarios y aficionados al fútbol ayudan a Kal con sus candentes preguntas: ¿Cuánto me gasto en un ataúd? ¿Cuánto sexo necesito para amortizar mi vida al morir? ¿Dónde puedo conseguir un buen bocata en la otra vida?