BLANQUEO DE CAPITALES: CÓMO SE HACE
T1, E1: ¿Cómo convertir una maleta llena de dinero sucio en dinero que sea posible gastar? Para averiguarlo, Kal Penn viaja por todo el mundo con un millón de dólares. En esta guía paso a paso, Kal aprende de expolicías y excriminales cómo acceder al sistema de blanqueo de capitales clandestinos en todo el mundo.