Real Estate Wars
Let the Games Begin
Equipos inmobiliarios rivales pelean por la supremacía en Orange County, California, compitiendo por clientes de alto nivel y grandes comisiones; la rivalidad alcanza un punto crítico cuando los equipos luchan por un desarrollador.
Showdown
John y Jojo se pelean por el lujoso portafolio de Michael; el equipo McMonigle organiza una fiesta lujosa en una propiedad de Laguna Beach, donde el equipo Relegance conquista a Amir, un cliente de McMonigle.
Jojo se sorprende al ver la condición de la casa que Michael le ha encargado vender; John presenta una estrategia para vender su nueva propiedad, que todavía está en construcción.
La frustración de John con su equipo inexperto aumenta; el Relegance Group comienza a derrumbarse por un cliente arrogante.
JoJo discute con Kacey y la tensión se dispara. John y el equipo logran un acuerdo comercial que esperan, cause admiración en Michael.