Bethenny & Fredrik
La mediática Bethenny Frankel y el no menos popular agente inmobiliario Fredrik Eklund emprenden una aventura empresarial plagada de riesgos que consiste en encontrar, comprar, rediseñar, remodelar y vender propiedades inmobiliarias muy costosas.