Backyard Envy
Agua, Fuego y Hierba de la Fuente
Surge un problema durante un trabajo cuando Melissa y el equipo de construcción encuentran agua mientas construyen un patio de piedra.
Polinizar o No Polinizar
El equipo enfrenta un dilema: diseñar un jardín rebosante de color para unos clientes alérgicos a las abejas. James y Mel crean, por encargo de un amigo, un hermoso jardín en la azotea de un edificio de East Village.
Una pareja de Brooklyn tienen un patio que es una hoja en blanco y un buen presupuesto. Trabajan en un bar en la terraza de un hotel.