La reforma de tus sueños: nuevos proyectos
Proyecto sentirse como en casa
Nate y Jeremiah ayudan a transformar la desarticulada casa de una familia en un lugar que finalmente sientan como su propio hogar.
Nate y Jeremiah vuelven a trabajar en la distribución de una antigua casa victoriana para que una joven familia tenga lugar para crecer.
Nate y Jeremiah ayudan a una familia a terminar el piso principal después de que el diagnóstico de cáncer les ponga en un paréntesis de dos años.