Flip o flop
Rescate de una casa de estilo español
Tarek y Christina El Moussa van a ver una casa embargada de estilo español de la década de 1920 en Santa Ana, California.
Tarek y Christina El Moussa se dan cuenta de que su reciente compra de una propiedad se ha convertido es un pozo de dinero sin fondo.