Reforma con Karen y Mina
Un dúo de madre e hija
Karen y Mina se dedican a reformar barrios con la esperanza de mejorar sus comunidades. Después de reformar su área, ahora se aventuran con otras.
Karen y Mina compran una casa muy pequeña con grandes problemas. ¿Podrá el dúo construir una casa lo bastante grande como para atraer a compradores?
Karen y Mina tratan de ajustarse a su presupuesto al invertir en una casa antigua a la que habían echado el ojo. ¿Salvarán este tesoro victoriano?
Karen y Mina se arriesgan comprando una casa abandonada por solo 4.000 dólares sin verla previamente. ¿Lograrán limpiar esta mancha en la comunidad?
Mina sorprende a su madre con la guardia baja al comprar una propiedad muy costosa. Esta antigua casa es enorme, pero sus problemas también lo son.