Casas con encanto
Jasmine Roth personaliza una casa de construcción básica para una pareja en Huntington Beach, California. Una cocina de concepto abierto, nueva y atractiva, que hace que esta casa destaque en un vecindario suburbano donde todas las casas parecen iguales.