Compra y reforma: bienvenidos a casa
Chip y Jo regresan con nuevas ideas para convertir viviendas desfasadas en espacios para vivir innovadores e impresionantes.
Chip y Jo ayudan a una propietaria primeriza a actualizar su casa de los años 50 con influencias europeas modernas y acogedoras.
Chip y Jo trasladan lo que más les gusta del "hogar" al rediseño de un refugio local para niñas.
Chip y Jo se enfrentan a retos inesperados al transformar un pozo de dinero mediterráneo de los años 70 en un oasis toscano.