Breaking New Ground
La cocina y el comedor
La reforma de la cocina y el comedor suponen uno de los mayores desafíos para Robert: debe controlar los gastos y tomar decisiones clave.
Durante la reforma del cuarto principal, Robert trata de comprender de dónde viene y el tipo de persona en la que se ha convertido.
Mientras Robert reparte su tiempo entre los desafíos creativos y constructivos, pide ayuda a sus amigos y aprende más sobre su comunidad.
Al construir un estudio de baile y una habitación para la familia, Robert reflexiona sobre su intención fundamental: llenar la casa de alegría.
Cuando están a punto de terminar la casa, Robert se esfuerza para que la habitación de su madre sea digna de una reina.