Hitting the Pavement Bethenny & Fredrik
T1, E3: Con la construcción en marcha, Fredrik y Bethenny buscan la próxima propiedad en la que invertir; la elección de apartamentos de Fredrik y sus planes de viajar hacen que Bethenny cuestione qué tan seriamente se está tomando el nuevo negocio.