Million Dollar Listing: Miami
Los que Hacen Negocios Juntos no Pueden Elegir
Chris utiliza todo su encanto para vender una propiedad en Boca Ratón de calidad única y Sam enfrenta una situación complicada, ya que la fecha límite para que complete las ventas está cada vez más próxima.
Chris, Chad y Sam compiten por vender una casa muy importante de construcción reciente, lo que irónicamente, unirá a los vendedores más que nunca.