Relative Success with Tabatha
Drama, Italian Style
Joe D'Amore, propietario de muchas pizzerías al estilo de la costa este en el sur de California, considera una oferta multimillonaria para llevar la cadena a nivel nacional.
The Family Stone
Después de la muerte de Michael Bogosian, el dueño de una joyería, su familia no logra ponerse de acuerdo para gestionar el negocio. Tabatha acude en su ayuda.
Una charcutería local en Long Beach, California, ofrece un exitoso servicio de almuerzos pero enfrenta una montaña de deudas y falta de liderazgo; Tabatha trata de cambiar las cosas antes de que se vean obligados a cerrar sus puertas.
El gimnasio familiar de fitness RPM busca la ayuda de Tabatha para modernizar el lugar. Pero cuando una hermana se va y la otra se siente abrumada, la familia corre el riesgo de perder el negocio y los ahorros de toda una vida.
Los hijos de la dueña de Sweet Dixie Kitchen le piden a Tabatha que controle a su madre autoritaria y ayude a reparar las relaciones familiares que amenazan con destruir el negocio.