Sell It Like Serhant
All Bottled Up
El agente de bienes raíces de Manhattan, Ryan Serhant, intenta impartir su sabiduría profesional a Tim, un vendedor de vino que lucha en Millbrook, Nueva York, que apenas puede vender una botella a los clientes.
Wax on, Wax Off
Ryan visita un salón de depilación en Tribeca para ayudar a Mariel, quien a penas puede contarles sobre el producto a los clientes sin ponerse nerviosa; Ryan hace todo lo que puede para que ella se sienta cómoda.
Ryan enfrenta el desafío más grande mientras intenta ayudar a un vendedor quien no tiene experiencia vendiendo cocinas y estantes personalizados.
Como Amanda vende en promedio menos de un jacuzzi por mes, tiene solo una semana para mejorar sus habilidades de venta o perderá el trabajo.
Erick fue en su momento el mejor agente inmobiliario de su compañía, pero un nuevo rival está determinado a quitarle el puesto y a sus clientes. Ryan llega para ayudar a Erick a encontrarse con su viejo "yo".
El trabajo de Jill en la tienda de vestidos pende de un hilo y su jefa, Jacqueline, no cede. Ryan tiene sólo cinco días para ayudar a Jill a estar al nivel de Maddie, la vendedora estrella.